miércoles, junio 15, 2005

PHOTOGRAPHE

Cada fotografía que observamos, nos permite darnos cuenta de que ocurren muchas cosas en el presente, y de que ocurrieron, y que el instante que captura y representa cada una de esas fotografías, cuando las vemos es sentir pasar el tiempo, ver pasar la vida; por eso…

…A ti, no te tomaré una fotografía, ni una siquiera; A ti, no te perturbará el obturador, ni el lente, ni la colocación del trípode y las luces y nada de lo que hago para tomar un buen retrato.

A ti no te capturaré,
a ti no te quiero en negativo,
en papel satinado ni de alto contraste,
ni en blanco y negro, mucho menos en color;

A ti no te tomaré una fotografía, porque ya la luz solar de muchos días hizo que pudiera ver tu rostro y tu figura y esa luz te pinto en las retinas de mis ojos.
Y la imagen que se fijó en mi alma,
ese día que me prendí de ti,
me basta para no querer una fotografía tuya,
que después de un tiempo sería, un simple souvenir.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.