lunes, junio 20, 2005


Tienda

Comments:
Mi querido GAttopardus argenteus:
Hay momentos en que la conducta humana depara inexplicables vias de accion, y este hecho, que a menudo es tan recurrente en todo espiritu creador, es tan inverosimimilmente analizable. No intento dar una disculpa al usar estas palabras (tu sabes bien que nunca evado mis razones), sin embargo solamente te pido que toleres mi alma de poeta. Tal vez yo no sea uno de esos grandes escritores que impulsan un desarrollo que conjugue la estetica y la literatura, pero a menudo me siento como un digno partidario de la escritura poetica que alcance lo ilimitable y se expanda mucho mas alla del sentimiento. He tenido una idea que no lastime mi paternidad y que someta mis obras a una perdida de intimidad, he planeado una forma alternativa de que lo que tu llamas "ser exquisito" llegue a manos menos eruditas. ¿Pero cual es ese medio, te preguntaras no sin merecida razon? Y yo te respondo abierta y francamente: "LA traiciòn mi querido amigo" Recuerda lo que ya platicabamos antaño: "Tradutore traditore". ¿No te parece algo digno de personificar, de llevar a cabo, de representar sin ninguna turbacion ni temor de no ser entendido?
Espera con ansia mi vista, no te defraudare.
Nitramiv.
 
Hi. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
Enjoy
 
Hello. Use these helpful search engines TFO search & movie pages and try to find all you need in your area!
for fun
 
Hola:
He descubierto recientemente tu blog y me ha parecido de gran interés.
Estoy administrando dos blogs similares al tuyo y te dejo las direcciones por si quieres acceder en algún momento a ellas:
http://anajuliaenred.blogspot.com/
http://anscarioenred.blogspot.com/
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.